Sunday, October 11, 2009

Poesía Mexicana Actual



Poesía Mexicana Actual

La espina en la flor.

Muestra de poesía mexicana.

LAR (Literatura Americana Reunida) Chile, 2009.

Selección Mario Meléndez

Este veneno ya estaba en mí/ en mi sangre/ antes de mí, mi sangre ardió,/ antes de mí, mi sangre envenenaba a otros,/ mi padre y su padre y sus abuelos, todos heridos/ hasta el principio primordial./ Todos ardían como yo/ todos arden conmigo./

.... .. .. ..Casida de la angustia. Mario Bojórquez


2 comments:

Diego Castillo said...

Saludos. Acá paso a visitarlo. Usted (o tú, no sé cómo prefiera/s) impartió un taller en Pachuca a finales de septiembre. Yo soy el sujeto de los dreadlocks que no veía bien pero que de todos modos aprendió mucho. También soy amigo de Poncho y de Rafael Tiburcio, a quienes seguro reconoce(s).

Nos vemos algún día.

Diego Castillo said...

Saludos. Acá paso a visitarlo. Usted (o tú, no sé cómo prefiera/s) impartió un taller en Pachuca durante los últimos días de septiembre. Yo soy el sujeto de dreadloks que no veía bien pero que sí aprendió mucho. Soy amigo de Poncho y Rafael Tiburcio, a quienes seguro reconoce(s).
Nos vemos algún día.

Síguenos en tumblr.com

V Festival Internacional Poesía Granada 2009